Tuesday, March 30, 2010

Premios INJUVE 09

Aquí podéis ver un video sobre la inauguración de la exposición de los premios INJUVE del pasado 2009 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Sunday, March 7, 2010

Exposición en La Eriza

Hola,

me complace informaros que el próximo jueves 11 de marzo se inaugurará mi primera exposición individual y será en el Taller de Encuadernación/Galería La Eriza
(calle Colón número 15, 28004 Madrid) a partir de las ocho de la tarde.

La exposición tiene como título: La Peste de Albert Camus, Diez Aproximaciones por Ignacio Serrano y, como podéis ver se trata de una serie de ilustraciones que he estado realizando en estos últimos tres meses basadas en la citada novela de Camus.


Además de las ilustraciones en sí, se mostrarán numerosos bocetos, originales desechados así como un pequeño libro con las ilustraciones, encuadernado artesanalmente por la gente de La Eriza.

Os dejo un par de muestras, el resto lo podéis ver en mi web.



Espero veros por allí el jueves.

Un saludo.

Invitación (pincha para agrandar):


Para llegar,
la parada de metro más cercana a La Eriza es Tribunal (Líneas 1 y 10).


Ver mapa más grande

Tuesday, March 2, 2010

After Snowfall

Hace un par de meses publiqué un cómic en la revista letona de cómic ku)š!.
Aqui os dejo tres de las cinco páginas que forman el cómic, si queréis comprar un ejemplar podéis hacerlo aquí.

I recently worked on a comic for the next issue of the latvian comic magazine called (ku)š!. The topic was after snowfall and it will be released in the beginning of december. Here I show you the first three pages; if you want to read the full story you can get your copy here.